lunes, 23 de marzo de 2015

Reciclado de cajas de pizzas y decoracion


Lo pueden creer o no…pero lo que aquí luce tan artístico y decorativo son nada más que simples cajas de pizza, envueltas en papel tapis. Pero igualmente pueden servir papel de regalo e inclusive tela.
es un trabajo muy sencillo, primero debemos asegurar que la caja no se vuelva a abrir con cinta adhesiva y luego elegir con que vamos a forrar. Lo pegamos a la pared con silicona fría, o buscar algún tipo de adhesivo para pared.  
Ya que van estar en estas…toman unas cajitas o latas y fórrenlas de la misma manera para lograr así que todo armoniza.



También puedes aprovechar esta técnica y reciclar otros materiales como botones, este es un trabajo muy simple y según tu capacidad de dibujo puedes dibujar una rama con mas detalles o solo su contorno en negro.
Hasta los que normalmente no pueden dibujar pero ni una carita feliz,  logren crear de esta manera cuadros bastante lindos.



Si no te animas a dibujar prueba con ramas de verdad, pegalas en el cuadro con silicona fría y puedes aventurarte haciendo hojas con rollos de papel y de esta forma mantienes esa sensación de relieve.
intenta hacer tripticos como estos, también lo puedes hacer con una imagen que nos gusta, la dividimos en tres y...magia.

Seguinos en  y conoce mas tips y ideas.

1 comentario:

  1. Hola. ¿Con qué material están forradas las cajas? Me encantó la idea y me gustaría hacerla.

    ResponderBorrar