sábado, 7 de marzo de 2015

Reciclando zapatos

Existen diferentes maneras de reciclar tus zapatos y transformarlas: Mira este  artículo antes de tirarlos


Dales brillo con gemas
Las gemas son una opción divertida y hasta elegante. Se usan mucho en decoración de interiores y consiguen un efecto muy sofisticado en cuanto son incluidas, Para unos zapatos súper atractivos y perfectos para alguna ocasión especial, solo necesitas tomar tus favoritas y empezar a pegarlas.
  • Distribuye las gemas a lo largo del calzado de manera que no queden espacios vacíos entre ellas, usa pegamento fuerte y recuerde que la pieza sobre la que trabajas debe estar totalmente limpia.
  • Trata de no saturar, a veces se puede poner el toque ideal con solo una o dos pasadas.
Ver video paso a paso (esta en portugués)


Ponle un detalle femenino
Esos aburridos o pasados de moda zapatos negros que tienes por años guardados en tu closet se pueden ver más modernos si les agregas solo un detalle. Una tobillera de brillos y piedras de colores puede adornar muy bien tu look.
Atrévete a probar con diferentes looks, y por supuesto con diferentes colores de pulseras ¡Así parecerá que llevas diferentes zapatos a cada ocasión!
  
Ver video paso a paso.



Haz que sean brillantes
Las celebridades son quienes han puesto este estilo bastante de moda y seguro que llaman mucho tu atención. Si no quieres pagar la cantidad que cuesta un par de estos zapatos con escarcha lo mejor que puedes hacer es tomarte el día para hacerlos tú misma.
Recomendable usar brillantina o escarcha de buena calidad, goma sintética fuerte y un palito para evitar que la escarcha se caiga en el interior.
Ver vídeo paso a paso


Cambia el color con cinta adhesiva 

Si necesitamos cambiar el color de  unos zapatos para una ocasión especial solo necesitamos cinta adhesiva del color y motivo que queremos y un cutter
Así tendremos unos zapatos a la moda, sin necesidad de comprarnos otro y lo mejor, luego podemos cambiarlo al color original.

Ver vídeo paso a paso




  • También puedes pintarlos si eres buena con esta técnica (video)
  • O puedes darle nueva vida con tela reciclada también (video)
Seguinos en y conoce mas tips y ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario