lunes, 16 de marzo de 2015

Reciclar un sweaters y convertirlo en unas botitas


Materiales :
  • tijeras 
  • Alfileres
  • Hilo
  • Aguja de zurcir grande
  • Un viejo suéter (tratar de encontrar algo con un apretado tejido suficiente que no comenzará a desmoronarse cuando la corte - fieltro de lana funciona muy bien para esto)


1. Traza tu pie 

Hacer un esbozo de su pie en un pedazo de papel o cartulina. Dése aproximadamente 1,5 cm de espacio adicional alrededor del borde de zapatillas cómodas y fáciles de coser. Recorta su forma, y repita para el otro pie.












2. Cortar las piezas únicas

Coloca cada recorte en el cuerpo-área del suéter, y cortar alrededor de ellos para crear dos piezas únicas. Es mejor si usted utiliza cinta de doble cara para mantener el papel se deslice alrededor mientras usted está cortando!












3. Compruebe la longitud de arranque. 

Pegue el pie en la manga del suéter través de la abertura en la muñeca. Tire de la tela alrededor de la pierna a la longitud de arranque deseado.















4. Recorte alrededor de su pie. 

Con mucho cuidado, cortó la tela de la manga de distancia de la planta del pie. Usted está tratando de hacerlo de modo que sólo la parte inferior de su pie está expuesto.Ahora que tenemos un pedazo pierna!












5. Pin juntos. 

Conecte la única pieza de la pieza de la pierna con alfileres grandes. Comience con un pasador en la punta de su botín, y un pin en el talón. Luego estirar la tela si es necesario para alinear las dos piezas y pin juntos.















6. Puntada manta

Con las clavijas en su lugar, manta puntada la única pieza y la pieza de pierna juntos. Para hacer una puntada manta, (1) empujar la aguja a través de ambas capas de tela de la parte superior (2) tire de la lana a través hasta que sólo un pequeño lazo restos (3) traer su aguja hacia abajo a través del lazo (4) tire de la lana apretado. También puede agregar una puntada de manta alrededor de la abertura de la bota para que se vea adicional pulido!






















7. Probar!


Con la parte del sweaters que te sobro puedes intentar hacer estos gorritos: Ver Video paso a paso



Seguinos en 
                                          




No hay comentarios.:

Publicar un comentario